Promoviendo las oportunidades laborales de la economía azul en el Smart City Expo World Congress de Barcelona

21 de noviembre de 2022

90 jóvenes de diferentes comunidades participan en un Foro de Desarrollo del Talento donde varios expertos reflexionan sobre el potencial de este motor económico para la empleabilidad juvenil

Leer más

Nuevas oportunidades para inscribirte en «Generación talento»

28 de octubre de 2022

Inscríbete en el programa y… podrás realizar un máster en The Power Business School, una escuela de negocios que está revolucionando con un modelo innovador, y también una formación disruptiva en la escuela de emprendimiento FounderZ.

Leer más

Más de 500 jóvenes participan en una nueva edición de «Talento en Crecimiento»

27 de octubre de 2022

Begoña Arana (Premio FPdGi Social) y dos jóvenes del programa «Generación propósito» participan en esta jornada dirigida a los jóvenes y organizada por la Fundación CEDE - Confederación Española de Directivos y Ejecutivos y que cuenta con el apoyo de la Fundación Princesa de Girona.

Leer más

Qué es la economía azul y por qué es clave para la empleabilidad juvenil. Nuevo Foro de Desarrollo del Talento (15 noviembre)

27 de octubre de 2022

Todas las actividades económicas relacionadas – directa o indirectamente – con los mares y los ríos generan miles de puestos de trabajo cada año. El 15 de noviembre organizamos un Centro de Desarrollo del Talento donde reflexionaremos sobre el potencial de innovación y crecimiento de este sector. También visitaremos el Smart City Expo World Congress que se celebra en Barcelona.

Leer más
VER MÁS NOTICIAS
  • Más de 1000 mentores.
  • Más de 40 empresas comprometidas con el empleo juvenil.
  • Más de 7000 jóvenes inscritos en el programa.

¿Qué te ofrecemos?

Perfil competencial completo

Podrás realizar un test personalizado que medirá tus aptitudes y habilidades (liderazgo y decisión, cooperación y respeto, innovación, planificación y organización, adaptación, logro y emprendimiento)

Mentoring

Estarás siempre conectado con directivos que te acompañarán y ayudarán en tu acceso al mundo laboral.

Foros de desarrollo de talento

Asistirás a jornadas formativas de cualquier comunidad autónoma que te aportarán experiencias empresariales in situ.

E-learning

Aprenderás de las plataformas online de las empresas colaboradoras, con formación continua para desarrollar competencias y habilidades adaptadas a sus necesidades.