Noticia

Camina hacia tu éxito profesional con una formación exclusiva de Enagás

05 de julio de 2018

Ya puedes inscribirte en el nuevo Centro de Desarrollo que ofrecerá esta empresa en septiembre y que te ayudará a encontrar tu verdadero sitio en el mercado laboral

Enagás ofrecerá un nuevo Centro de Desarrollo en el marco de «Rescatadores de talento». La formación tendrá lugar en Madrid (11-13 de septiembre) y ayudará a los inscritos a definir su marca personal y a descubrir las diez normas para encontrar un buen trabajo. El curso también les servirá para descubrir los errores más comunes en la elaboración del curriculum vitae y aprenderán diferentes canales de búsqueda de empleo.

 

El Centro de Desarrollo de Enagás, además, permitirá a los jóvenes conocer cómo funciona una empresa internamente a la hora de definir el perfil de un puesto (descripción, reclutamiento de candidatos y preselección de curriculums). Recuerda que en «Rescatadores de talento» promovemos la movilidad laboral y formativa de los inscritos y que sólo podrás participar en esta formación si vives fuera de la comunidad autónoma donde se celebra. Te ofrecemos una ayuda a la movilidad para que puedas desplazarte hasta este centro de desarrollo.

 

Enagás es una de las empresas que participa activamente en «Rescatadores de talento».

 

Leer más