Noticia

Fomenta tu creatividad y capacidad de innovación

08 de mayo de 2018

Abiertas las inscripciones para participar en el nuevo centro de desarrollo de Enagás, que se celebrará en Madrid los días 5 y 6 de junio

¿Te gustaría ser más creativo e innovador en tus proyectos? No te pierdas el nuevo Centro de Desarrollo que te propone Enagás en el marco de «Rescatadores de talento». Si estás inscrito en la plataforma y quieres mejorar tu empleabilidad, ya puedes inscribirte en esta formación exclusiva que se celebrará los días 5 y 6 de junio en Madrid. Recuerda que en «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad laboral y formativa de los inscritos y que sólo podrás participar en este centro de desarrollo si resides fuera de la comunidad autónoma en la que se realiza.

El Centro de desarrollo se dividirá en dos grandes bloques. En el primero se trabajará la innovación y la creatividad usando el “Design Thinking” como metodología marco del taller. 

La oratoria será la protagonista del segundo bloque de esta formación donde los jóvenes tendrán la oportunidad de poner en práctica los principios básicos de la narrativa para las presentaciones analizando todos los estilos. 

Enagás es una de las empresas que participa activamente en «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes a mejorar su empleabilidad. 

 

Leer más