Noticia

FORMACIÓN: Aprende a superar con éxito una entrevista online de trabajo

26 de octubre de 2020

Ya puedes solicitar este interesante centro de desarrollo organizado por Zurich en el marco de «Rescatadores de talento». La sesión será virtual y se celebrará el 24 de noviembre. Inscríbete antes del 9 de noviembre.

En un contexto laboral marcado por la pandemia, las entrevistas de empleo virtuales son cada vez más habituales. Si quieres conocer todas las claves para superar con éxito un proceso de selección online, inscríbete en el nuevo Centro de desarrollo que organiza Zurich en el marco de «Rescatadores de talento». Para optar a una de las diez plazas disponibles será imprescindible encontrarse en búsqueda activa de empleo. 

Esta formación será online y se celebrará el 24 de noviembre. No te pierdas esta oportunidad formativa y descubre las claves para superar con éxito una entrevista online de la mano de una experta en recruitment

Si todavía no estás inscrito en «Rescatadores de talento» te animamos a registrarte en este programa gratuito y así acceder a todas las formaciones y recursos que ofrece a los jóvenes para impulsar su empleabilidad. 

Fotografia: encuentro de «Rescatadores de talento» de 2018.

Leer más