Noticia

FORMACIÓN ONLINE - Camino hacia el éxito profesional ¡Inscripciones abiertas!

03 de septiembre de 2020

Enagás propone a los jóvenes de «Rescatadores de talento» un interesante curso virtual donde se darán las claves para elaborar un buen curriculum vitae y preparar una entrevista de trabajo. La formación gratuita se celebrará los días 15, 16 y 17 de septiembre.

Empieza un nuevo curso y con él llegan nuevos retos. Por eso, Enagás y «Rescatadores de talento» te proponen una interesante formación online que se celebrará los días 15,  16 y 17 de septiembre de 9 a 14 horas. Bajo el título «Camino hacia el éxito profesional» aprenderás las normas básicas en la búsqueda de empleo. Esta formación te servirá para entender cómo se estructura un proceso de selección. Además, participarás en un taller Insights enfocado a la eficacia personal donde descubrirás cómo eres y cómo te relacionas con los demás. La primera jornada también incluirá un taller de Linkedin y tendrás la oportunidad de revisar tu curriculum vitae y trabajar tu marca personal.

La parte más práctica tendrá lugar en la segunda jornada donde participarás en dinámicas de grupo y entrevistas con expertos de recursos humanos que sin duda te servirán para afrontar con éxito tus próximos procesos de selección.

¿Te interesa? Date prisa. Las inscripciones a este curso gratuito y online estarán abiertas hasta el 7 de septiembre. Para participar en esta formación, es imprescindible estar inscrito en «Rescatadores de talento». Si todavía no formas parte de esta iniciativa que promueve la empleabilidad de los jóvenes, date de alta. No dejes escapar esta oportunidad para impulsar tu trayectoria profesional. 

Leer más