Noticia

Abiertas las inscripciones para asistir al Centro de Desarrollo de IESE y «Rescatadores de talento»

12 de julio de 2019

Guido Stein será uno de los formadores que participará en esta sesión que te dará algunas de las claves para negociar con eficacia y mejorar tu capacidad para trabajar en equipo

 

«Rescatadores de talento» y la escuela de negocios IESE te ofrecen la oportunidad de participar en un Centro de Desarrollo exclusivo que te ofrecerá algunas técnicas de negociación eficaz y, además, te ayudará a mejorar tu capacidad para trabajar en equipo. Ya puedes inscribirte en esta formación gratuita desde tu perfil de usuario. Si todavía no participas en el programa, te animamos a registrarte. Esta actividad se celebrará los días 10 y 11 de octubre en el IESE Madrid Campus. 

 

La formación 
El Centro de Desarrollo arrancará con una aproximación al IESE, a su presente y a su futuro. Seguidamente, los asistentes aprenderán a construir un buen curriculum vitae y revisarán estos documentos en equipo. Al día siguiente, los jóvenes se acercarán a la comunicación eficaz de la mano del profesor del Departamento de Dirección de Personas en las Organizaciones y director de la Unidad de Negociación, Guido Stein. Autor de diferentes publicaciones, las investigaciones actuales de Stein se centran en la resolución de conflictos por medio de la negociación; el liderazgo de los millenials y los postmillenials; el impacto de la digitalización en el liderazgo y la negociación. 

 

 

 

 

Leer más