Noticia

¡Prepárate para la revolución digital con más de 20 cursos online!

04 de junio de 2021

Conviértete en el profesional digital que buscan las empresas con las formaciones que te proponen «Rescatadores de talento» y Naturgy.

La transformación digital en las empresas y en los negocios es rápida e imparable. Cada día aparecen nuevos conceptos, metodologías, herramientas y tecnologías que requieren que impulses tu cultura digital por medio de nuevos conocimientos y competencias.

«Rescatadores de talento» y Naturgy ponen a tu disposición más de 20 cursos online para que te conviertas en el profesional digital que buscan las empresas. Entiende cómo se aplica el Big Data, la Inteligencia Artificial, la ciberseguridad o el Blockchain en entornos profesionales. 

 Fórmate donde y cuando quieras con esta propuesta formativa que utiliza una metodología única. Conoce las habilidades que necesitas para adaptarte a entornos cada vez más tecnológicos. 

Entra en tu perfil de usuario y escoge el curso que mejor se adapta a tus necesidades. Si todavía no estás inscrito en el programa, regístrate. Es totalmente gratuito. 

Leer más