Noticia

Sorigué ayuda a los jóvenes del programa a desarrollar su talento

27 de mayo de 2019

Esta compañía que participa en «Rescatadores de talento» ha organizado una formación exclusiva donde se han entrenado diferentes competencias y habilidades como el autoliderazgo o la gestión de las relaciones interpersonales

 

¿Qué características tiene tu liderazgo? ¿Te comunicas de forma efectiva con tus compañeros? Estas fueron algunas de las preguntas que resolvieron los jóvenes que asistieron al último Centro de Desarrollo organizado por Sorigué en el marco de «Rescatadores de talento». Durante dos días, los inscritos  participaron en diferentes dinámicas donde entrenaron las competencias y habilidades de gestión emocional, gestión de las relaciones interpersonales y autoliderazgo personal para lograr una mayor influencia en sus entornos profesionales a través de una metodología experiencial y vivencial. Esta jornada contó con la participación de la Doctora en Psicología y Directora del Máster de Autoliderazgo y Conducción de Grupos María Palacín.

En la segunda jornada del Centro de Desarrollo que se celebró en Barcelona, los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano cómo se realizan los procesos de selección gracias al Departamento de Personas de Sorigué. 

Sorigué es una de las empresas que participa en «Rescatadores de talento» con el objetivo de ayudar a los jóvenes a encontrar el empleo para el que se han preparado. 

 

Leer más