Noticia

Zurich te ayuda a encontrar empleo con una formación exclusiva

07 de mayo de 2019

Abiertas las inscripciones para asistir al centro de desarrollo que organiza esta compañía el próximo 3 de junio en Palma

Si estás buscando tu primer empleo, el nuevo Centro de Desarrollo de Zurich te interesa. Esta formación exclusiva se celebrará el próximo 3 de junio en Palma (10 a 14 horas). Recuerda que en «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad laboral y formativa de los inscritos. Por eso, sólo podrás asistir a esta formación si vives en una comunidad autónoma diferente de donde se celebra. Te ofreceremos una ayuda a la movilidad de 200 euros para que puedas desplazarte a Palma y disfrutar de una oportunidad única para mejorar tu empleabilidad.

El Centro de Desarrollo te ofrecerá la oportunidad de descubrir algunas de las metodologías utilizadas actualmente por parte de las empresas multinacionales en los procesos de selección. Además de una sesión teórica y una dinámica de “role play”, esta formación incluye un panel donde participarán miembros del Comité de Dirección de Zurich en España que compartirán contigo su experiencia personal. Podrás realizarles preguntas sobre sus inicios en el mundo laboral y su posterior carrera profesional.

Si te interesa participar en esta formación, recuerda que debes estar inscrito en el programa y solicitar este recurso desde tu perfil de usuario. ¿Te lo vas a perder?

 

Leer más