Noticia

OFERTA DE EMPLEO: ¿Te apasiona la tecnología? Únete al equipo de Accenture

26 de febrero de 2019

Esta empresa que participa en «Rescatadores de talento» busca jóvenes sin experiencia que quieran unirse a su proyecto. No es necesario que tengas conocimientos previos. Accenture te ofrecerá una formación para que puedas integrarte en sus proyectos

Si eres una persona a quién le apasiona la tecnología, esta oferta te interesa. Accenture busca jóvenes sin experiencia que quieran unirse a su proyecto empresarial. Para presentarte a esta oferta de empleo, no es necesario que tengas conocimientos previos. Accenture te ofrece una formación inicial intensiva en tecnologías relacionadas con entornos gráficos, mainframe, o SAP en función de tus intereses. Si superas esta formación subvencionada por la compañía, tendrás la oportunidad de incorporarte a Accenture. Madrid, Barcelona y Bizkaia acogen estas formaciones con posibilidad de incorporarse en la compañía. 

Funciones del puesto
Imaginar es el primer paso. Hacerlo realidad es el siguiente. Únete a Accenture Technology y ayuda a Accenture a diseñar el futuro de la tecnología de sus clientes. 

 - Asesoramiento empresarial y aplicación de las nuevas tecnologías a los procesos de negocio.

- Concepción de los procesos de negocio y de las arquitecturas tecnológicas que los soportan y posterior gestión del desarrollo de los sistemas de información utilizando las soluciones de negocio líderes del mercado como SAP, Oracle o Microsoft.

- Definición de planes estratégicos, programas de transformación de negocios, rediseños organizativos y reingenierías en los diversos sectores de la economía y áreas funcionales: Marketing y Ventas, Finanzas, Recursos Humanos, Logística y Producción.

Titulación Requerida:

-         Grado/Ingeniería Técnica/ Superior Informática

-         Grado/Ingeniería Técnica/ Superior Telecomunicaciones

-         Grado/Licenciatura en Matemáticas

-         Grado/Licenciatura en Físicas

-         Grado en Estadística

-         Grado en Telemática

-    CFGS Desarrollo de Aplicaciones Informáticas // Desarrollo de Aplicaciones  Multiplataforma (DAM) // Desarrollo de Aplicaciones  (DAW)

Imprescindible tener el permiso de trabajo español

 

Leer más