Noticia

Binter te invita a conocer el mundo aeronáutico en un Centro de Desarrollo exclusivo

11 de junio de 2019

Abiertas las inscripciones para asistir a esta formación que se celebrará en Canarias a principios de septiembre. Los inscritos recibirán una ayuda a la movilidad

¿Te apasiona el mundo aeronáutico? No te pierdas la oportunidad que te ofrecen Binter y «Rescatadores de talento» para sumergirte en este sector económico. Las inscripciones para asistir a este Centro de Desarrollo exclusivo ya están abiertas y son totalmente gratuitas. 

Durante dos días, tendrás la oportunidad de conocer de cerca este sector económico. Descubrirás el control operacional, conocerás el área de atención de clientes y el producto de Binter (frecuencia, puntualidad y flexibilidad). Además, podrás acercarte a  la gestión aeroportuaria y visitar el área de desarrollo de piezas aeronáuticas. Esta formación, además, te ayudará a mejorar tu comunicación y marca personal, dos ámbitos que se tratarán de forma transversal durante toda la formación. Esta Centro de Desarrollo se celebrará los días 4 y 5 de septiembre. 

Binter es una compañía aérea que opera, de media, 180 vuelos diarios, cubriendo todos los trayectos interinsulares, con conexiones con los 8 aeropuertos del Archipiélago y comunicando Canarias con destinos internacionales y, desde 2018, con el resto de España. 

Requisitos de acceso
«Rescatadores de talento» promueve la movilidad laboral y formativa de los inscritos. Por eso, sólo podrás inscribirte en esta formación si vives en una comunidad autónoma diferente de donde se celebra. El programa ofrecerá una ayuda a la movilidad a todos los asistentes. Ya puedes solicitar este recurso desde tu perfil de usuario, accediendo al apartado “centros de desarrollo”. 

Leer más