Noticia

Lidl ayuda a los jóvenes del programa a potenciar su marca personal

09 de julio de 2019

Esta compañía ha ofrecido una formación exclusiva en Alcalá de Henares donde los asistentes han aprendido técnicas para mejorar su empleabilidad

Doce jóvenes del programa «Rescatadores de talento» han participado esta semana en un Centro de Desarrollo exclusivo de Lidl que se ha celebrado en Alcalá de Henares. Durante toda la jornada, los asistentes han descubierto sus puntos fuertes y sus áreas de mejora para poder construir una marca personal sólida. Y lo han hecho con el asesoramiento del departamento de selección y employer branding de Lidl, una de las empresas que participa en el programa para ayudar a los jóvenes a encontrar el empleo para el que se han preparado.

Esta formación también ha ofrecido a los participantes la oportunidad de visitar la plataforma logística más avanzada y con mayor capacidad de almacenaje de Lidl en Europa. Además, han descubierto cómo se organiza una empresa multinacional del sector del Retail, su estructura y su modelo de negocio. 

Si tienes entre 20 y 30 años, te animamos a inscribirte en el programa que te ofrece diferentes herramientas totalmente gratuitas que te ayudarán a mejorar tu empleabilidad. 

 

Leer más