Noticia

Conectando con la sostenibilidad con «Rescatadores de talento» y Acciona

16 de octubre de 2019

Abiertas las inscripciones para asistir a una formación que te acercará a las energías renovables. La jornada formativa se celebrará el 27 de noviembre en Sarriguren (Navarra)

¿Te interesa el sector de las energías renovables? No te pierdas la nueva formación que te proponen «Rescatadores de talento» y Acciona, una de las empresas que participa en el programa para ayudarte a mejorar tu empleabilidad. La jornada formativa, totalmente gratuita, se celebrará en Sarriguren (Navarra). «Rescatadores de talento» fomenta la movilidad laboral y formativa de los jóvenes. Por eso, sólo podrás asistir a esta formación si vives en una comunidad autónoma diferente de donde se realiza. Recuerda que te ofrecemos una ayuda a la movilidad para que puedas desplazarte a la jornada.

Bajo el título «Conectando con la sostenibilidad: aproximación a las energías renovables» tendrás la oportunidad de participar en una formación teórico-práctica que te introducirá en el mundo de las renovables. Además, podrás ver las fases de un proyecto desde su ejecución con simulaciones y visitas virtuales y averiguarás los retos y desafíos a los que se enfrenta cada una de ellas.

Leer más