Noticia

La economía post Covid 19: impactos en el mercado laboral

26 de mayo de 2020

Esta es una de las conferencias que formará parte del nuevo Centro de Desarrollo online de «Rescatadores de talento» (2, 9, 16 y 23 de junio). SÍGUE EL CURSO EN YOUTUBE

La pandemia está teniendo un impacto inmenso en la vida de todos nosotros, empezando por nuestra salud y nuestro sistema sanitario. Pero el impacto en la economía, tanto a corto plazo (por el confinamiento) como a medio (por las medidas que serán necesarias para reducir el riesgo de futuros rebrotes de la enfermedad), está siendo y será de una profunidad e intensidad como pocas veces en nuestra historia. En ese marco, el mercado laboral sufrirá una transformación muy relevante, afectando de manera especialmente negativa a sectores tales como hostelería, transporte de pasajeros, ocio o comerci local. Pero también habrá oportunidades en ámbitos como el comercio electrónico, el sector logístico o el tecnológico, por lo que es esencial conocer las dinámicas a las que nos enfrentaremos y prepararse para afrontarlas con éxito. 

Jaime Carvajal (consejero delegado de Arcano Partners y patrón de la FPdGi) e Ignacio de la Torre (socio y economista jefe de Arcano Partners) protagonizarán esta ponencia el próximo 2 de junio a las 10:30 horas. La charla forma parte del Centro de Desarrollo online de «Rescatadores de talento»: herramientas para un nuevo contexto laboral. 

SIGUE EL CURSO EN DIRECTO AQUÍ
CONSULTA EL PROGRAMA

Leer más