Noticia

FORMACIÓN ONLINE: Taller de innovación y oratoria (Enagás)

04 de junio de 2020

Abiertas las inscripciones para asistir a este taller gratuito que se celebrará entre el 6 y el 9 de julio de manera virtual. Inscripciones hasta el 25 de junio

¿Te gustaría mejorar tu oratoria y ser más innovador? Este es tu taller. Enagás te propone una interesante formación virtual que se celebrará entre el 6 y el 9 de julio y que te proporcionará herramientas que te ayudarán a ser más creativo e innovador en tus proyectos. Además, aprenderás a comunicar tus ideas de una forma más eficaz. Esta formación se dividirá en dos bloques.

Innovación y creatividad: Tiene como objetivo entender, de una forma amena, que es la innovación y las principales tendencias en al actualidad. Se utilizará el Design Thinking como metodología marco del taller, para practicar cada fase de la metodología con diferentes herramientas, poniendo el foco en la ideación y prototipado. 

Oratoria: Tiene como objetivo poner en práctica los principios básicos de la narrativa para presentaciones analizando todos los estilos. 

 

 

Leer más