Noticia

Sondersland – vuelve el festival de talento (del 8 al 11 de septiembre). INSCRIPCIONES ABIERTAS

23 de agosto de 2021

No te pierdas este evento que tiene como objetivo activar, potenciar y conectar a toda una generación para impulsar juntos nuestro futuro personal y profesional. Puedes seguirlo presencialmente en Madrid o de forma virtual.

INSCRÍBETE AQUÍ

Vuelve Sondersland, el festival de talento que tiene el objetivo de activar, potenciar y conectar a toda una generación de jóvenes llenos de talento, para impulsar su futuro personal y profesional. Para conseguirlo, Sondersland – que se celebrará entre el 8 y el 11 de septiembre – te propone una experiencia presencial única y segura, complementada con una plataforma digital interactiva, para que estés donde estés, puedas vivirlo. La Fundación Princesa de Girona participa este año en el encuentro ofreciendo algunas actividades que impulsarán tu talento.

Si quieres conectar con otros jóvenes y potentes empresas de cualquier parte del mundo, entender los retos y oportunidades que están revolucionando el entorno profesional actual y descubrir las últimas tendencias en educación, empleo y emprendimiento, Sondersland es tu lugar.

Una de las aportaciones de la Fundación más valoradas en Sondersland es dar altavoz y poner en valor ejemplos de vida, casos de éxito, que puedan ser inspiradores para otros jóvenes que acuden a la cita de una manera u otra.

Por ello, en el panel de Speakers, el sábado 11 de septiembre a las 11 h, será Jammal el Anbi, Strategy & Management Consultant en Accenture y embajador del programa «Rescatadores de talento»,  quien nos contará su particular trayectoria de éxito.

Pero la FPdGi, además participa en 2 de las secciones oficiales de este joven festival de talento:

Sondersland –  LAB:

“Las 10 leyes para triunfar en el mundo profesional”

Fecha: jueves 9 de septiembre a las 10:30 h

Formato: presencial – online

Duración: 30 minutos

Antonio Manzanera, Gerente de Talento en Enagás, nos acercará durante los 30 minutos las claves para gestionar de la mejor manera el acceso al mercado laboral y las oportunidades que este nos ofrece. Planificar la búsqueda de trabajo, investigar, autoconocerte y determinar tus posibilidades, diferenciarse de los demás y trabajar tu marca personal, relacionarse y hacer networking, aprender de los errores y preparar las entrevistes son algunos de los pasos necesarios para el éxito profesional. Asimismo, el mentoring -contar con el apoyo y seguimiento de un profesional senior- se posiciona cada vez más como una herramienta eficaz también en el desarrollo profesional. Es por ello que Enagás y el programa «Rescatadores de talento» colaboran estrechamente desde hace tiempo apoyando a los jóvenes en el impulso de su talento.

Sondersland –  Xperience On Stage

“EduConnection”

Fecha: jueves 9 de septiembre a las 18:45 h

Formato: presencial – online

Duración: 20 minutos

En el titular, una declaración de intenciones, un propósito. En escena: Sandra Camós (responsable de Transformación educativa de la FPdGi) y jóvenes participantes del programa de «Generacion docentes»: Nico Vega, Amanda Martínez, Lola Rubio y Miriam Tejada. Por lo demás, 20 minutos intensos para hablar de cómo tiene que ser y hacia donde debe ir la Educación en el futuro y sobre que podemos hacer todos – docentes, jóvenes, empresas, escuelas, etc- para cambiar el modelo de manera rápida y eficaz.

EduConnection”, es el espacio que conecta tu talento con la escuela. Nuestros 4 jóvenes educadores nos proponen crear una plataforma online en la que los participantes puedan aportar un pedacito de su talente personal con compromiso al servicio de la comunidad educativa. Escuchemos lo que vienen a proponernos.

La complicidad de la Fundación con el proyecto de Sondersland es absoluta y se pone de manifiesto además con actuaciones de comunicación conjunta, o con la difusión de «Rescatadores de talento», el programa que contribuye a mejorar las competencias y la capacidad de empleabilidad de jóvenes en la recta final de sus estudios o de los que están en proceso de buscar su primer empleo. Como muestra de este impulso, la FPdGi en colaboración con Founderz -la escuela de emprendimiento de Pau Garcia-Milà – ponen al alcance de los participantes a Soundersland 2021 un numero limitado de plazas para los cuersos online de este innovador programa formativo.

Cabe decir que un festival de talento joven que se precie debe tener una presencia determinante en redes sociales, de hecho buena parte del evento debe tener lugar en estos espacios virtuales. Por ello, a través de premiados de la Fundación, expertos y de responsables ejecutivos de la Fundación, podréis encontrar algunos tips sobre diferentes aspectos relacionados con las 3 “E” de Sondersland: Emprendimiento, Empleo y Educación.

Leer más