Noticia

Zurich ofrece las claves para triunfar en un proceso de selección

21 de marzo de 2018

Esta compañía ha organizado hoy un Centro de Desarrollo en Bilbao que ha ayudado a los inscritos a mejorar su empleabilidad

¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo? ¿Cómo demostrar que somos el mejor candidato en un proceso de selección? En una entrevista de trabajo cada detalle cuenta. En «Rescatadores de talento» lo sabemos y por eso el centro de desarrollo de Zurich en Bilbao ha ofrecido hoy una formación exclusiva para fomentar la empleabilidad de los jóvenes. El curso que ha sido teórico y práctico ha enseñado a los participantes las metodologías utilizadas actualmente por parte de las empresas multinacionales en los procesos de selección. La sesión también ha ofrecido una dinámica de grupo "Role play" donde los jóvenes han presentado una situación o un caso concreto, actuando según el papel que se les ha asignado.

 

La responsable de Talento de Zurich, Elena Balletbo, ha dado algunas claves para preparar la búsqueda de empleo y ha aconsejado a los jóvenestranquilidad en las pruebas de selección”. Para esta compañía, que participa activamente en «Rescatadores de talento» un buen candidato debe tener competencias como la comunicación, el trabajo en equipo y la adaptación a entornos cambiantes. Balletbo ha recordado a los participantes que vivimos en laconocida Sociedad Líquida donde la adaptación al cambio es clave”.

Recuerda que también puedes participar en las formaciones que ofrece el programa. Solo tienes que acceder al apartado «centros de desarrollo» que encontrarás en tu perfil de participante y seleccionar la formación que te interese. En «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad de los jóvenes. Por eso, sólo podrás participar en las formaciones que se realizan fuera de la comunidad autónoma donde residesTe daremos una ayuda de movilidad de 200 euros para que puedas desplazarte.

 

Leer más