Noticia

MAXIMÍZATE: Marca personal y búsqueda de empleo

16 de abril de 2018

Maxam ofrece un centro de desarrollo en Madrid donde podrás participar en talleres de trabajo grupales que te ayudarán a desarrollar diferentes habilidades y a mejorar tu marca personal

¿Quieres mejorar tu marca personal y potenciar habilidades como la comunicación, la innovación y la adaptabilidad? No te pierdas el nuevo centro de desarrollo que te ofrece MAXAM en el marco de «Rescatadores de talento». La cita formativa será el 4 y el 5 de junio en Madrid. Para poder participar en este curso, recuerda que debes estar inscrito en el programa y solicitarlo en el apartado de “recursos”.

 

Las actividades

Esta formación incluye diferentes “workshops”. Uno de ellos estará dedicado al autoconocimiento y al desarrollo a través de actividades dinámicas donde mejorarás tu comunicación, capacidad de innovación y tu adaptabilidad y resilencia. Otro de los talleres te ayudará a optimizar tu curriculum vitae identificando las áreas de mejora. También podrás asistir a un Workshop de marca personal que te ayudará a presentarte como candidato en el mercado laboral. 

 

Recuerda que «Rescatadores de talento» fomenta la movilidad de los inscritos y que te ofrece una ayuda económica de 200 euros (300 euros si vives en Canarias) para facilitar tu desplazamiento al centro de desarrollo. Sólo podrás participar en esta formación si vives fuera de la comunidad autónoma donde se realiza.

Maxam es una de las empresas que participa activamente en «Rescatadores de talento». 

 

 

Leer más