Noticia

Aprendiendo el proceso de medición del Gas Natural en una formación exclusiva

21 de septiembre de 2018

Un grupo de jóvenes de «Rescatadores de talento» ha participado esta semana en el «Centro de Desarrollo» organizado por Enagás en Zaragoza

Los Centros de desarrollo son una de las herramientas que ofrece «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes inscritos a mejorar su empleabilidad. Se trata de jornadas formativas que aportan a los asistentes experiencias empresariales in situ, diseñadas por los departamentos de recursos humanos de las empresas que participan en este programa impulsado por la Fundación Princesa de Girona. Esta semana un grupo de jóvenes han tenido la oportunidad de participar en el centro de desarrollo organizado por Enagás en Zaragoza. Durante dos días han mejorado sus conocimientos sobre el proceso de medición del Gas Natural. El objetivo de esta formación era adquirir y actualizar los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar correctamente los procesos de la medición de energía.  

Puedes consultar los centros de desarrollo disponibles desde tu perfil de usuario en el apartado “recursos”. Recuerda que las empresas que organizan estas formaciones son las responsables de la selección de los participantes, por lo que es muy importante tener el perfil actualizado y estar activo en la plataforma. 

 

Leer más