Noticia

Consigue una de las 20 becas Alegremente que ofrecemos en «Generación Talento»

06 de septiembre de 2023

Introdúcete ahora en el mundo del mindfulness para combatir el estrés y la ansiedad para llegar a un estado de calma, claridad mental y serenidad.

La Fundación Princesa de Girona en colaboración con Esmindfulness ofrece 20 becas Alegremente consistente en un curso de 20h y 10 semanas de duración para aquellos que quieren introducirse en Mindfulness y cultivar una mayor presencia en su vida, para cuidar su salud, siendo esta uno de los objetivos prioritarios de la Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Un informe de la consultora Oliver Wyman realizado a más de 67 millones de personas en el mundo ha revelado que el 50 por ciento de los jóvenes nacidos entre 1997 y 2012 que pertenecen a la Generación Z, afirman haber recibido tratamiento por problemas relacionados con la salud mental. Conscientes de la necesidad de abordar este tema, la fundación ofrece esta beca formativa a aquellos jóvenes que cumplan los requisitos para formar parte del programa «Generación Talento», que permitirá ayudar a combatir el estrés llevándoles a un estado de calma, serenidad y claridad mental. La metodología del curso es “learning by doing” y dispondrán de un campus virtual multidispositivo para acceder en cualquier momento.

Los integrantes del programa tendrán además acceso al resto de ventajas del programa, que incluye mentorías de orientación laboral y desarrollo competencial, foros de desarrollo de talento, formación e-learning y la oportunidad de hacer networking con una comunidad de más de 7.000 jóvenes.

Requisitos del programa «Generación Talento»

El programa Generación Talento ofrece una oportunidad única para jóvenes de entre 18 y 30 años que buscan impulsar su carrera profesional. Los beneficios son, desde el desarrollo de competencias en alta demanda en el mercado laboral hasta la ampliación de perspectivas y la mejora de la empleabilidad.  Generación Talento ofrece además una serie de herramientas como mentorías de orientación laboral, foros de desarrollo de talento, centros de desarrollo de talento en colaboración con líderes de las principales empresas del país, acceso a una comunidad activa de más de 7.000 jóvenes y formación online.

Los interesados pueden inscribirse a través del formulario haciendo clic aquí. 

Conoce más sobre Esmindfulness aquí.

Leer más