Noticia

Aprende a ser más creativo y exprime todo tu potencial con el método Mimétika

10 de diciembre de 2020

Abiertas las inscripciones para participar en una formación que te ayudará a lograr tus objetivos profesionales a partir de técnicas de creación literaria. La formación se realizará en formato online los días 20 y 21 de enero

En el mundo profesional actual la competencia es atroz y la persona de la que puede depender que consigas o no un trabajo apenas tiene tiempo para escucharte con atención y comprender cuál es tu verdadero potencial. En este contexto hostil, las habilidades blandas (soft skills) como la empatía, la persuasión, el liderazgo y la estrategia comunicacional son clave. Con el método MIMÉTIKA aprenderás a desarrollarlas al máximo a través de técnicas propias de la literatura. ¿Te atreves a descubrirlo?

Esta formación se celebrará en formato online los días 20 de enero (15 a 18 h) y 21 de enero (15 a 17 h). Ya puedes inscribirte desde tu perfil de usuario y si todavía no te has inscrito en el programa, puedes registrarte ahora mismo. Esta innovadora formación estará liderada por Violeta Serrano que es escritora, periodista y docente universitaria.

Trabajo previo

Masterclass «Cómo la creación de personajes puede ayudarte a conseguir el empleo que deseas?» (1 hora)*

*A través de vídeos, los participantes deberán revisar los contenidos teóricos antes de los encuentros síncronos. Este apartado inicial de la formación es asíncrona. 

Día 1

Inspiración «elige y diseña tu personaje»

 Investigación «¿Quién es tu personaje?»

Toma de decisionesprepárate para ser recordado. Trabajo introspectivo. Guión y ensayo «pitching»

Día 2

¡Mímesis!: Pitching individual y competición

Proclamación del ganador/a de la dinámica. Evaluación de resultados y reflexión común.

 

Leer más