Noticia

Aprendiendo a desarrollar la marca personal en el centro de desarrollo de Lidl

26 de julio de 2018

Un grupo de jóvenes de «Rescatadores de talento» ha participado en la formación que ha ofrecido esta multinacional en su centro logístico de Montcada i Reixac

Potenciar la marca personal, conocer la estructura de una multinacional y visitar un centro logístico. Estos han sido algunos de los objetivos del Centro de desarrollo que ha ofrecido esta semana Lidl en el marco de «Rescatadores de talento». Una veintena de jóvenes del programa ha asistido a esta formación exclusiva de ocho horas que les ha permitido sumergirse en la estructura y modelo de negocio de una empresa multinacional del sector del Retail. El departamento de selección y employer branding de Lidl ha dirigido esta formación que ha ayudado a los participantes a descubrir sus puntos fuertes y áreas de mejora para poder construir una marca personal sólida. La formación también ha contado con una visita en una de las plataformas logísticas de Lidl y un intercambio de experiencias e inquietudes con un Manager de la compañía.

Lidl es una de las empresas que participa en «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes del programa a mejorar su empleabilidad.

 

Leer más