Noticia

Aprendiendo a trabajar en equipo con Enagás y Rescatadores de talento

24 de marzo de 2021

Ya puedes inscribirte en esta formación online que se celebrará los días 10, 12, 14 y 17 de mayo (de 10 a 12 horas, aproximadamente)

El trabajo en equipo es clave para triunfar en cualquier empleo. Por eso, «Rescatadores de talento» y Enagás te ofrecen una formación virtual donde aprenderás a dominar esta metodología. Las inscripciones para participar en esta formación virtual y totalmente gratuita, que se celebrará los días 10, 12, 14 y 17 de mayo (de 10 a 12 horas aproximadamente), ya están abiertas. 

En esta formación, trabajarás con el modelo Tuckman de desarrollo de equipos:

1-Forming: Conocerse mejor. Formar equipos con distintos retos musicales online. Descubrir quiénes somos a través de nuestra música. Generar empatía.

2-Storming: Presentación del desafío. Reconocimiento de las tensiones encontradas. Presentación de distintas tipologías de perfiles y evaluación: complementariedad y limitantes. Nuevos desafíos. Adaptación de roles según necesidad. Lanzamiento de un nuevo desafío en la plataforma #StayCreative.

3-Norming: Presentación de desafío y nueva evaluación. Reflexión y puesta en común en equipos sobre los avances realizados. Creación en equipo de la receta hacia el equipo Genial. Introducción y práctica de la Teoría U del MIT. Puesta a prueba con nuevos retos express cambiando de equipos. Conclusiones y lanzamiento del desafío final.

4-Performing: Presentación del desafío final. Puesta en común de principales aprendizajes en equipo, práctica ágil de desafíos.

Si te interesa esta formación, ya puedes solicitarla desde tu perfil de usuario. Si todavía no estás inscrito en el programa, recuerda que es totalmente gratuito. 

Leer más