Noticia

Aprendiendo herramientas para encontrar empleo en una formación de Zurich

05 de junio de 2019

Un grupo de jóvenes del programa ha participado esta semana en el Centro de Desarrollo organizado por esta compañía en Palma

Zurich ha organizado esta semana un Centro de Desarrollo en Palma dirigido a jóvenes en busca de su primer empleo. Durante toda una jornada, los asistentes han descubierto algunas de las metodologías que utilizan actualmente las empresas multinacionales en los procesos de selección. Esta formación exclusiva también ha contado con la participación de miembros del Comité de Dirección de Zurich en España que han compartido su experiencia personal en relación a sus inicios en el mundo laboral y su posterior carrera profesional.

Todas las herramientas que propone «Rescatadores de talento» son gratuitas. Además, el programa ofrece ayudas a la movilidad para que los jóvenes inscritos puedan desplazarse a los centros de desarrollo que se organizan en diferentes comunidades autónomas.

Zurich es una de las empresas que participa en el programa para ayudar a los jóvenes a encontrar el empleo para el que se han preparado. Si has acabado tus estudios y buscas empleo, inscríbete en esta plataforma que además de formación te ofrece mentoring, experiencias empresariales in situ y mucho más. 

 

Leer más