Noticia

¿Cómo se organiza una multinacional? Descúbrelo en el centro de desarrollo de Lidl

14 de diciembre de 2017

La compañía organiza el 9 de enero una formación exclusiva que te permitirá conocer su modelo de negocio y visitar uno de sus centros logísticos.

¿Cómo se organiza una multinacional? ¿Cómo llegan los productos a las tiendas? ¿Cómo funciona un centro de desarrollo? Estas son algunas de las preguntas que se responderán el próximo 9 de enero en el centro de desarrollo de Lidl de Madrid que acogerá una formación exclusiva a los jóvenes de «Rescatadores de talento» que descubrirán el modelo de negocio de esta compañía y tendrán la oportunidad de visitar uno de sus centros logísticos.

Gracias a esta formación, los jóvenes también conocerán la labor de los diferentes departamentos que integran una gran compañía ayudándoles a clarificar sus preferencias profesionales. Lidl es una de las empresas de referencia como desarrolladora de talento joven que colabora activamente en «Rescatadores de talento».  

Los requisitos
En «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad de los inscritos. Por este motivo, sólo podrás participar en esta formación si vives fuera de la comunidad autónoma donde se organiza. Recuerda que para poder desplazarte, te daremos una ayuda de movilidad de 200 euros. Para poder participar en esta formación, debes estar inscrito en el programa y hacer la solicitud en el apartado "recursos". 

 

Leer más