Noticia

Consulta las formaciones online que te propone «Rescatadores de talento»

11 de abril de 2019

Creatividad, gestión del tiempo, trabajo en equipo o comunicación eficaz son algunas de las propuestas formativas que te ofrecen Acciona, Naturgy y Enagás y que ya tienes disponibles en tu perfil de usuario

Mejorar tu empleabilidad a cualquier hora y desde cualquier sitio es posible gracias a las formaciones online que te propone «Rescatadores de talento». Descubre las nuevas propuestas formativas que te ofrecen Acciona, Naturgy y Enagás y que ya están disponibles en tu perfil de usuario, en el apartado formación online.

Acciona te plantea cuatro formaciones. Mejorar tu eficiencia y eficacia, trabajar en equipo, orientar al cliente y apostar por la calidad y la mejora continua son los ámbitos que podrás trabajar gracias a los cursos online de esta compañía. 

Enagás también te ayuda a mejorar tu empleabilidad con más de una decena de formaciones online que te ayudarán a conocer las claves para dar un salto cualitativo en la forma de gestionar equipos por medio del liderazgo situacional o a mejorar tu creatividad e innovación o a mejorar la gestión de tu tiempo. Descubre toda la oferta formativa de esta compañía en tu perfil de usuario. 

Naturgy es otra de las empresas que participa en «Rescatadores de talento» y te ofrece formación online. Gestión de proyectos, gestión del cambio, cooperación, comunicación eficaz y agilidad en la decisión son algunas de las áreas que puedes mejorar desde tu casa y a cualquier hora gracias a esta empresa. 

 

Leer más