Noticia

Descubre las nuevas ofertas de empleo que te ofrece Lidl ¡No dejes escapar esta oportunidad!

19 de septiembre de 2018

¿Quieres convertirte en jefe de ventas de esta multinacional? Consulta los requisitos en tu perfil de usuario

Lidl, una de las empresas que participa en «Rescatadores de talento», acaba de publicar en la plataforma cinco ofertas de empleo de jefe de ventas. Los puestos de trabajo ofertados se encuentran en las Islas Baleares, Murcia, Valencia, Álava y A Coruña. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar tu verdadero sitio en el mercado. Puedes consultar estas ofertas de empleo desde tu perfil de usuario en el apartado “Bolsa de trabajo”. 

Para optar a estas ofertas, debes tener una titulación universitaria finalizada (ADE, Economía, BA; BSC, Comercio Internacional, Ingeniería o similares) e inglés alto y/o alemán. Consulta el resto de requisitos desde tu perfil. Y recuerda que es muy importante estar activo en «Rescatadores de talento» para encontrar el empleo para el que te has preparado lo antes posible. Te recomendamos tener actualizado tu perfil para hacerte visible a los reclutadores de personal, participar en los centros de desarrollo que te ofrecemos, solicitar un mentor o realizar nuestros cursos online. 

Fotografía: Además de ofrecer ofertas de empleo, Lidl organiza diferentes centros de desarrollo y participa en la jornada anual de «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes inscritos a mejorar su empleabilidad 

Leer más