Noticia

Banco Sabadell busca profesionales que definan el futuro de las finanzas

27 de septiembre de 2018

El Data&Analytics Programme selecciona jóvenes graduados en matemáticas, física, estadística, ingenierías, ADE y Economía para su proyecto de formación

¿Quieres trabajar en proyectos reales, en áreas especializadas en el tratamiento y análisis de datos? No te pierdas el Data&Analytics Programme del Banco Sabadell que busca jóvenes graduados en matemáticas, física, estadística, ingenierías, ADE y Economía con un nivel alto de inglés (Advanced, Proficiency o bilingüe). Si eres uno de los jóvenes seleccionados, participarás en este programa de formación de dos años que se desarrollará en las sedes corporativas de Sant Cugat y Sabadell. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ. Esta iniciativa te ofrece un contrato indefinido, remuneración competitiva y progresión salarial a medida que avanza el programa. 

La creciente digitalización de los negocios ha impulsado a las empresas a invertir en tecnología, siendo el financiero uno de los sectores más interesados en tecnologías de la información. Uno de los retos de Banco Sabadell es incorporar profesionales con conocimiento avanzado para explorar e interpretar la información contenida en los datos, extrayendo el máximo valor con el fin de personalizar sus productos y servicios y tomar decisiones estratégicas de negocio.

El programa supone un importante reto intelectual en el que ganarás experiencia a través de un aprendizaje continuo y eminentemente práctico, trabajando en múltiples proyectos transversales que te permitirán conocer el negocio bancario en profundidad. Tendrás acceso a una gran cantidad y diversidad de datos. Contarás con un plan de formación y desarrollo individualizado: 

o En las primeras semanas, formarás parte de un Bootcamp junto a tus compañeros para familiarizarte con Banco Sabadell y su ecosistema de datos.

o Contarás con el apoyo de profesionales de referencia en su área de expertise y se te asignará un mentor.

o Asistirás a sesiones de formación especializada.

o Tu evaluación será continua para garantizar tu progreso y que adquieres las diferentes habilidades y competencias necesarias para superar con éxito el programa.

o Ampliarás tu red de contactos a través de la colaboración y espacios de networking.

 

 

Leer más