Noticia

Enagás enseña la cadena de valor del gas a los jóvenes de «Rescatadores de talento»

31 de mayo de 2018

Los participantes han asistido durante dos días a una formación exclusiva que se ha celebrado en Madrid y que les ayudará a mejorar su empleabilidad

Enagás ha ofrecido esta semana una nueva formación exclusiva a los jóvenes de «Rescatadores de talento». Durante dos días, los asistentes han tenido la oportunidad de descubrir la cadena de valor del gas: de la extracción al consumo final de la mano de diferentes expertos de esta compañía internacional que está presente en 8 países.

Con más de 40 años de trayectoria, Enagás ha desarrollado las grandes infraestructuras del sistema gasista español y en la actualidad es la compañía con más plantas de Gas Natural Licuado (GNL) de todo el mundo. Gracias al Centro de Desarrollo que Enagás ha ofrecido en el marco de «Rescatadores de talento», los asistentes han descubierto la visión de negocio de esta compañía, su desarrollo internacional o la planificación del sistema gasista, entre otros aspectos. 

¿Cómo se transporta el gas? ¿Cómo se garantiza la sostenibilidad? ¿Cómo se diseñan las infraestructuras que transportan el gas? Estas son algunas de las preguntas que los participantes han podido resolver en esta formación exclusiva que les ha permitido conocer en primera persona esta compañía referente en el desarrollo y mantenimiento de las infraestructuras gasistas.

Inscripciones

Si quieres participar en alguno de los Centros de Desarrollo que organizan las empresas que participan en el programa, recuerda que debes estar inscrito en «Rescatadores de talento» y solicitarlo en el apartado “recursos”. 

 

Leer más