Noticia

Ferrovial: ¡Nueva oportunidad formativa, inscríbete!

19 de octubre de 2023

Te ofrecemos una nueva experiencia en Madrid el próximo jueves 16 de noviembre

La Fundación Princesa de Girona a través de su programa de empleabilidad «Generación talento» ofrece de la mano de Ferrovial un nuevo Foro de Desarrollo de Talento el próximo jueves 16 de noviembre en Madrid en torno a la resolución de problemas e innovación.

En la jornada, que comenzará a las nueve de la mañana, se trabajará la importancia de la resolución de problemas y la innovación como competencias claves a desarrollar entre el talento joven. Esta formación es de carácter gratuito para los jóvenes ya inscritos al programa y pueden inscribirse a través de la plataforma con sus credenciales de acceso. Si aún no te has apuntado al programa, pero necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario: https://www.fpdgi.org/es/foros-de-desarrollo-talento-gt/

El programa ofrece una ayuda de movilidad a aquellos jóvenes que pertenecen a una comunidad autónoma distinta a Madrid para que puedan desplazarse a las instalaciones de Ferrovial a realizar la formación.

Leer más