Noticia

FORMACIÓN EN PALMA: Acércate al mundo BANI, descubre tus talentos e impulsa tu marca personal.

20 de abril de 2022

Si vives en las Islas Baleares no te pierdas los días 26 y 27 de abril el Tour del Talento. Un evento donde encontrarás talleres que te darán algunas claves para impulsar tu trayectoria profesional.

INSCRÍBETE

 

Suma puntos a tu curriculum vitae con el Tour del Talento. Te esperamos los días 26 y 27 con una agenda llena de actividades diseñadas para que impulses y conectes tu talento. Puedes consultar la agenda de este evento, organizado por la Fundación Princesa de Girona e impulsado por TRIVU, AQUÍ.

A continuación, te detallamos algunas de las propuestas que no puedes perderte si estás buscando empleo o quieres impulsar tu trayectoria profesional.

 

MARTES 26

Taller: ¿cómo estás navegando en los nuevos entornos BANI? Tu bienestar, felicidad y profesión dependen de ello

En este taller que se celebrará el 26 de abril en el Espai 22 PalmaActiva, reflexionaremos sobre los grandes cambios que ha experimentado el mundo en los últimos dos años marcados por la pandemia. El mundo ha cambiado, tus entornos han cambiado y, tal vez, tú también hayas cambiado. No te pierdas esta sesión donde se ofrecerán herramientas para adaptarse a este entorno incierto y hablaremos sobre estrés, hábitos y resiliencia destacando el papel del joven como protagonista.

 

Taller: Si no te ven, no te contratan: haz visible tu talento con tu marca personal

¿Tienes una buena marca personal? ¿Sabes cómo posicionarte y hacerte visible?

Si no nos ven, no nos compran, ni nos contratan, ni nos promocionan. Construyendo nuestra Marca personal conseguimos que nuestro talento sea visible para la empresa en la que queremos entrar o el proyecto en el que queremos participar. En este taller maximizarás las oportunidades de éxito en tu proyecto profesional:

- Identificarás las bases de tu marca.

- Entenderás cómo diferenciarte de la competencia a la hora de optar a un puesto de trabajo o un nuevo cliente.

-Conocerás mejor tu mercado actual y potencial.

- Elaborarás los argumentos clave para que tu propuesta sea clara y convincente.

- Aplicarás inmediatamente la teoría a tu caso. 

Talent Session

Por la tarde podrás asisistir a una Talent Sesion donde participarás en un speed dating que te ayudará a aumentar tu red de contactos. También te daremos claves para que hagas brillar tu curriculum vitae y asistirás a conferencias sobre emprendimiento.

 

MIÉRCOLES 27

Centro de desarrollo: descubriendo talentos, la mejor versión de nosotros mismos

Todos somos únicos. Reconocernos es el primer paso para poder descubrir cómo podemos llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos. Buscando las fortalezas que nos ayudan a promover la resiliencia y tejer redes de afecto y seguridad con empatía y asertividad. Taller ofrecido por Zurich.

 

Leer más