Noticia

Lidl te ayuda a desarrollar tu marca personal y te invita a visitar un centro logístico

21 de septiembre de 2018

Abiertas las inscripciones para asistir al Centro de Desarrollo que organizará esta compañía el día 15 de octubre en Madrid

Potenciar la marca personal, conocer la estructura de una multinacional y visitar un centro logístico. Estos serán algunos de los objetivos del Centro de desarrollo que Lidl ofrecerá el 15 de octubre en Madrid en el marco de «Rescatadores de talento». Si ya estás inscrito en el programa, puedes solicitar tu asistencia a esta formación exclusiva a través de tu perfil de usuario. Recuerda que en «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad laboral y formativa de los inscritos y que sólo podrás acceder a los centros de desarrollo que se celebren fuera de tu comunidad autónoma (te ofrecemos una ayuda a la movilidad para que puedas desplazarte al lugar de la formación). 

Si eres uno de los jóvenes elegidos para participar en esta formación de ocho horas, tendrás la oportunidad de sumergirte en la estructura y modelo de negocio de una empresa multinacional del sector del Retail. El departamento de selección y employer branding de Lidl te ayudará a descubrir herramientas prácticas para conocer tus puntos fuertes y áreas de mejora para poder construir una marca personal sólida. 

Lidl es una de las empresas que participa en «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes del programa a mejorar su empleabilidad.

 

Leer más