Noticia

Lidl te ayuda a potenciar tu marca personal en un Centro de desarrollo exclusivo

04 de enero de 2020

Esta formación se celebrará el 14 de febrero en Valencia

Lidl organizará el próximo 14 de febrero un nuevo Centro de Desarrollo para los jóvenes del programa «Rescatadores de talento». Durante todo el día, los asistentes aprenderán diferentes herramientas para potenciar su marca personal y, así, mejorar su empleabilidad. Esta formación, además, les ofrecerá la oportunidad de conocer la estructura de esta multinacional y visitar un centro logístico de la compañía.

La formación que durará cinco horas permitirá a los jóvenes conocer cómo se organiza una empresa multinacional del sector del Retail, su estructura y su modelo de negocio. El departamento de selección y employer branding de Lidl, además, ayudará a los jóvenes a descubrir herramientas prácticas que les permitirán conocer sus puntos fuertes y áreas de mejora para poder construir una marca personal sólida.

La formación finalizará con un intercambio de experiencias e inquietudes con un Manager de la compañía. Lidl es una de las empresas que participa activamente en «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes a encontrar el empleo para el que han estudiado. 

Inscribirse en el programa es totalmente gratuito. ¡Descubre todos los recursos que te ofrecemos!

Leer más