Noticia

Mejora tu empleabilidad en el centro de desarrollo de Ferrovial (25 y 26 de marzo)

01 de marzo de 2019

Abiertas las inscripciones para asistir a esta formación exclusiva que se celebrará en Madrid. Recuerda que te ofrecemos una ayuda a la movilidad para asistir a esta sesión donde sólo podrás asistir si vives fuera de la comunidad autónoma donde se celebra

Ferrovial te ayuda a encontrar el empleo para el que te has preparado con una formación exclusiva que se celebrará los días 25 y 26 de marzo en Madrid. Para asistir a esta sesión, debes estar inscrito en el programa y vivir fuera de la comunidad autónoma donde se celebra ya que en «Rescatadores de talento» apostamos por la movilidad laboral y formativa. Recuerda que, para poder asistir a la formación, te ofrecemos una ayuda a la movilidad. 

En este centro de desarrollo de Ferrovial, potenciarás tus habilidades de búsqueda de empleo y aprenderás técnicas para afrontar con éxito los procesos de selección con la ayuda de los expertos en selección de esta compañía. Además, tendrás la oportunidad de conocer en primera persona la empresa Ferrovial visitando uno de sus proyectos más relevantes. También conocerás la sede de la Universidad Corporativa de Ferrovial. 

Este centro de desarrollo incluye diferentes talleres enfocados a potenciar tu empleabilidad:

- Sesión de marca personal

- Posicionamiento en redes sociales

- Taller sobre cómo mejorar tu CV

Ferrovial es una de las empresas que participa en «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes a mejorar su empleabilidad. Para inscribirte en esta formación, debes acceder a tu perfil de usuario donde encontrarás todos los recursos disponibles para ayudarte a encontrar empleo. 

 

Leer más