Noticia

Mejorando la empleabilidad con Ferrovial

24 de abril de 2018

Veinte jóvenes de «Rescatadores de talento» han participado en el último centro de desarrollo de esta compañía que se ha celebrado en Madrid

Veinte jóvenes de «Rescatadores de talento» han participado en el último centro de desarrollo organizado por Ferrovial en Madrid. Durante dos días, los participantes han mejorado su empleabilidad gracias a esta formación exclusiva donde han aprendido las ventajas de tener una marca personal para diferenciarse o la importancia de las redes sociales a la hora de encontrar un empleo. Los participantes también han visitado uno de los contratos emblemáticos de Ferrovial en Madrid y el Euroforum (El Escorial) que es la sede de la Universidad Corporativa de Ferrovial. Además han participado en simulaciones de entrevistas de trabajo con técnicos de selección de esta compañía, una dinámica que les ha permitido mejorar sus habilidades. 

Ferrovial es una de las empresas que participa activamente en el programa «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes a mejorar su empleabilidad y encontrar su verdadero sitio en el mercado laboral.

 

Leer más