Noticia

No te pierdas la cita con el talento joven (Barcelona, 4 y 5 de noviembre). ¡INSCRÍBETE!

19 de septiembre de 2019

La Fundación Princesa de Girona celebra su primera década de actividad con dos intensas jornadas de talento en las que los jóvenes serán los protagonistas y que incluyen la ceremonia de entrega de los Premios FPdGi 2019.

La Fundación Princesa de Girona cumple diez años y para celebrarlo, ha organizado un evento creado por y para los jóvenes, una nueva generación con talento que busca su desarrollo profesional y personal. La cita será los días 4 y 5 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cataluña de Barcelona. Las inscripciones son totalmente gratuitas y ya están abiertas. 

El evento arrancará el 4 de noviembre con la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona que este año reconocen a cinco jóvenes normales que hacen cosas extraordinarias. Se trata del matemático Xavi Ros-Oton que desmonta el tópico que las matemáticas son aburridas; el neurólogo Ignacio H. Medrano que quiere convertir la Inteligencia Artificial en la gran aliada de la Medicina; el director de escena Rafael R. Villalobos que demuestra que a los jóvenes les puede apasionar la ópera; la trabajadora social Begoña Arana que evidencia cada día que se puede mejorar la realidad que nos rodea y Maria Jammal, una abogada que después de ser voluntaria en las costas de las islas griegas en el 2015, decidió crear una ONG para ofrecer apoyo psicológico a los refugiados. Muy pronto se anunciarán más detalles del acto inaugural que será presidido por SS.MM. Los Reyes.

Los actos de aniversario continuarán el 5 de noviembre con la jornada “El talento atrae  al talento” donde se reunirán centenares de jóvenes que comparten sus ganas de transformar el mundo y encontrar su verdadero sitio en el mercado laboral. Si eres joven y estás buscando el empleo para el que te has preparado, no lo dudes. Este evento te ofrecerá la oportunidad de mejorar tus competencias profesionales. Además, podrás ampliar tu red de contactos con otros jóvenes de diferentes comunidades autónomas y profesionales de recursos humanos que nos acompañarán en esta cita. 

Cada joven es diferente y tiene sus propios objetivos. Por eso, la jornada ofrece la oportunidad de diseñar un itinerario personalizado escogiendo en cada caso el workshop o la actividad que se ajusta mejor a los intereses del asistente. 

Entre los ponentes, se encuentran Álex López, experto en Linkedin y entre el top 10 mundial de influencers en social selling del 2019 que dará las claves para mejorar la marca personal en redes sociales sin perder el tiempo o la escritora y conferenciante Pilar Jericó, reconocida como una de las Top Mujeres Líderes de España en la categoría de pensadoras y expertas. Además, es pionera internacional en el análisis del talento y el impacto del miedo en las organizaciones y en las personas. 

También subirá al escenario de la jornada «El talento atrae al talento» Javier Cañada, un auténtico pionero del diseño de productos digitales en España y Latinoamérica que propone un auténtico reto: diseñar un Instagram Acústico. El periodista Manuel Campo Vidal, el emprendedor Xavier Verdaguer, o la coach Marta Romo son algunos de los expertos que completarán la lista de conferenciantes. Puedes descubrir todo el programa aquí. 

No te lo pienses más e inscríbete en este evento que te ofrecerá una gran oportunidad de networking.

 

 

Leer más