Noticia

NUEVA FORMACIÓN ONLINE: Prepárate para los empleos del futuro con BBVA

11 de mayo de 2020

Abiertas las inscripciones para participar en este centro de desarrollo virtual que se celebrará los días 1, 3, 4, 5 y 8 de junio de 9 a 14 horas.

¿Qué hiciste durante la cuarentena? Esta es una de las preguntas que podrías encontrarte en tu próxima entrevista de trabajo. Ahora es el momento de prepararse para el nuevo contexto laboral que se dibujará en los próximos meses. No te pierdas el nuevo Centro de Desarrollo online que te proponen «Rescatadores de talento» y BBVA. Durante 5 días, descubrirás las habilidades y conocimientos que necesitarán las empresas en este nuevo contexto. Además, te ayudaremos a destacar ante otros candidatos en un proceso de selección y descubrirás la experencia de BBVA en la gestión de este cambio.

Esta formación también te conectará con diferentes profesionales que te explicarán cómo empezaron su carrera profesional. Sin duda una fuente de inspiración que te servirá para reenfocar tus próximos pasos en el camino que separa la universidad y el mundo laboral. Esta formación también te propondrá un taller de Design Thinking que te ayudará a generar ideas innovadoras de forma eficaz. 

Este Centro de Desarrollo te permitirá conocer mejor tus propias capacidades y aspiraciones, con foco en el desarrollo de las nuevas habilidades requeridas por los empleadores y  las necesidades futuras del mundo empresarial. Además de una introducción a tecnologías y metodologías de trabajo disruptivas. 

¿Te interesa? Solicita este recurso en tu perfil de usuario. Inscripciones abiertas hasta el 21 de mayo.

FOTOGRAFÍA: Una de las formaciones presenciales organizadas por el BBVA en el marco del programa «Rescatadores de talento»

 

 
Leer más