Noticia

NOVEDAD: Centro de desarrollo online sobre transformación digital

21 de abril de 2021

Ya puedes inscribirte en esta formación que te ofrecen «Rescatadores de talento» y Naturgy y que se celebrará el día 20 de mayo en horario de mañana.

«Transformación digital. Importancia y relación con los datos». Naturgy propone a los jóvenes de «Rescatadores de talento» un interesante centro de desarrollo online que se celebrará el 20 de mayo de 9 a 14 horas. Si quieres asistir, ya puedes solicitar este recurso desde tu perfil de usuario. En esta formación, conocerás mejor en qué consiste la transformación digital y cómo afecta al mercado laboral. Además, aprenderás la importancia de este cambio en un mundo de datos y verás cómo estos pueden acelerar la transformación. En este centro de desarrollo también se explicarán casos de éxito en redes de gas.

Naturgy es una de las empresas que colabora en el programa «Rescatadores de talento» con el objetivo de ayudar a los jóvenes a prepararse para encontrar empleo. Si todavía no estás inscrito en el programa, recuerda que registrarte y acceder a todos los recursos que te ofrece es totalmente gratuito. 

Leer más