Noticia

Potencia tu marca personal en el nuevo Centro de Desarrollo de Lidl

12 de septiembre de 2019

La formación, que se celebrará el 21 de octubre en Montcada i Reixac (Barcelona) también te dará la oportunidad de conocer una de las plataformas logísticas de la compañía de la mano de un profesional del área.

¿Quieres potenciar tu marca personal, conocer la estructura de una multinacional y visitar un centro logístico? Si tu respuesta es afirmativa ya puedes inscribirte en el Centro de Desarrollo que ofrecerá Lidl el próximo 21 de octubre en Montcada i Reixac (Barcelona).  Recuerda que en «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad laboral y formativa de los jóvenes inscritos en el programa y que, por eso, sólo podrás participar en esta formación si vives en una comunidad autónoma diferente de donde se realizará. Para que puedas desplazarte hasta el centro de desarrollo, te ofreceremos una ayuda a la movilidad. 

La formación
Esta formación exclusiva de ocho horas te permitirá conocer cómo se organiza una empresa multinacional del sector del Retail, su estructura y su modelo de negocio. El departamento de selección y employer branding de Lidl, además, te ayudará a descubrir herramientas prácticas para conocer tus puntos fuertes y áreas de mejora para poder construir una marca personal sólida.

También tendrás la oportunidad de conocer una de las plataformas logísticas de la compañía de la mano de un profesional del área. El Centro de Desarrollo finalizará con un intercambio de experiencias e inquietudes con un Manager de Lidl España. 

Puedes solicitar tu asistencia en esta formación desde el apartado “Centros de desarrollo” que encontrarás en la sección “Recursos” de tu plataforma de usuario. 

Lidl es una de las empresas que participa activamente en «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes a mejorar su empleabilidad. 

Recordamos en imágenes uno de los Centros de Desarrollo organizados por Lidl. 

 

Leer más