Noticia

Prepárate para el futuro formándote en las habilidades que serán más demandadas en el mercado laboral

23 de agosto de 2019

Abiertas las inscripciones para asistir al nuevo Centro de Desarrollo que te proponen «Rescatadores de talento» y BBVA. Fórmate en Inteligencia Artificial, Computación Cuántica y Open Innovation

«Rescatadores de talento» y BBVA te proponen un Centro de Desarrollo que te ayudará a formarte en las habilidades que serán más demandas en el futuro. Esta formación, totalmente gratuita, se celebrará los días 28 y 29 de octubre en Madrid. Además de introducirte en las tecnologías y metodologías de trabajo disruptivas, te servirá para desarrollar las nuevas habilidades requeridas por los empleadores y las necesidades futuras del mundo empresarial.

Este Centro de Desarrollo te permitirá descubrir algunas de las nuevas formas de trabajo como la Gestión de datos, la economía del comportamiento o el Open Innovation. También se tratarán nuevas habilidades como el “design thinking” o el “empowerment”. Durante el curso, también te sumergirás en el ámbito de las nuevas tecnologías realizando una introducción en la Inteligencia Artificial o la Computación Cuántica. 

Ayudar a los jóvenes a mejorar su empleabilidad es uno de los objetivos de estas formaciones exclusivas que diseñan las empresas que participan en el programa. Por eso, durante este Centro de Desarrollo también se darán algunas claves para afrontar con éxito una entrevista de selección.

Si quieres asistir a esta formación, debes inscribirte en el programa. También será imprescindible residir en una comunidad autónoma diferente de donde se celebra ya que en «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad laboral y formativa de los inscritos. No te preocupes por los gastos de desplazamiento. Si eres uno de los seleccionados para asistir a esta formación, te ofreceremos una ayuda a la movilidad.  

 

Leer más