Noticia

¿Quieres dedicarte al sector energético? No te pierdas el nuevo Centro de Desarrollo de Enagás

22 de agosto de 2019

Abiertas las inscripciones para asistir a una formación exclusiva que se celebrará los días 8 y 9 de octubre en Zaragoza

Si te interesa el sector energético y las oportunidades laborales que ofrece este sector, ya puedes inscribirte en el nuevo Centro de Desarrollo que te proponen «Rescatadores de talento» y Enagás. Durante dos días tendrás la oportunidad de descubrir los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar correctamente los procesos de la medición de energía. 

La formación, totalmente gratuita, se celebrará en Zaragoza los días 9 y 10 de octubre. Recuerda que sólo podrás asistir a estas jornadas si vives en una comunidad autónoma diferente de donde se celebrará la formación ya que en «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad laboral y formativa de los inscritos. Para ayudarte con el desplazamiento, te ofreceremos una ayuda económica. 

Estos serán los contenidos que se tratarán durante la formación: 

- Proceso de medición de energía

- Mantenimiento y Operación de Sistemas de Medición

- Confirmación metrológica y calibración

- Lecturas y medidas

- Proceso de medición: impacto en el negocio

- Seguimiento y mejora del proceso de medición

Enagás es una de las compañías que participa en «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes a encontrar el empleo para el que se han preparado. 

 

Leer más