Noticia

¿Quieres trabajar en el mundo digital? Accenture te da las claves

12 de abril de 2018

Si tienes estudios STEM (ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas), no te pierdas el nuevo Centro de Desarrollo de esta compañía que se celebrará en Barcelona el 17 y 18 de mayo

 

Accenture te ofrece un nuevo centro de desarrollo en el marco de «Rescatadores de talento». Empieza a trabajar en el mundo digital es el título de la nueva formación que organiza esta compañía que participa activamente en el programa para ayudar a los jóvenes a fomentar su empleabilidad. Este curso diferenciador y único se dirige principalmente a personas con estudios STEM (ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas). 

La formación, que tendrá lugar en Barcelona los días 17 y 18 de mayo, pretende capacitar a los asistentes en contenidos digitales y tecnologías de última generación utilizando las metodologías y las técnicas de trabajo más innovadoras. Recuerda que «Rescatadores de talento» fomenta la movilidad de los inscritos y que te ofrece una ayuda económica de 200 euros (300 euros si vives en Canarias) para facilitar tu desplazamiento al centro de desarrollo. Sólo podrás participar en esta formación si vives fuera de la comunidad autónoma donde se realiza.

Inscripciones
No te pierdas esta gran oportunidad formativa que te permitirá acercarte al ecosistema de Accenture donde la innovación, el talento, el liderazgo, la diversidad, la confianza y la tecnología son fundamentales. Mejorarás tu creatividad con un taller de "Design Thinking", te acercarás a la Realidad Virtual y a la Impresión 3D y sabrás como se identifican los talentos. Además, podrás conocer "Youth Business Spain", un caso de éxtio de emprendimiento. Se trata de una fundación que tiene como objetivo canalizar y sumar esfuerzos en la lucha contra el paro ayudando a los jóvenes a poner en marcha sus proyectos de autoempleo. Para inscribirte, tan sólo debes acceder a tu perfil de usuario y registrarte en esta oferta formativa que encontrarás en el apartado "recursos". 

Accenture es una de las empresas que participa activamente en «Rescatadores de talento». El mes pasado ya ofreció un centro de desarrollo en Madrid donde participaron jóvenes de diferentes comunidades autónomas. 

 

Leer más