Noticia

Sácale partido a tu marca personal dedicándole solo el tiempo necesario

26 de septiembre de 2019

El experto en Linkedin e influencer en social selling, Álex López, te dará los tips que necesitas para posicionarte en redes sociales en la Jornada «El talento atrae al talento» ¡Inscripciones abiertas!

JORNADA EL TALENTO ATRAE AL TALENTO
Barcelona (5 de noviembre)
Inscripciones gratuitas

Linkedin, Instagram, Facebook, Youtube, Twitter… Más de 3.200 millones de personas usan las redes sociales en todo el mundo. Estos canales de comunicación son una gran oportunidad para mostrar nuestra marca personal las 24 horas del día los 365 días del año. Pero, ¿cómo hacerlo de una manera efectiva y sin destinarle más tiempo del necesario? ¿Subimos el contenido adecuado en nuestras redes sociales? ¿Cuánto tiempo debemos dedicarle al día?

El experto en Linkedin e influencer mundial en social selling, Álex López nos dará los consejos que necesitamos para sacar el máximo partido a nuestra marca personal en las redes sociales dedicándole el tiempo necesario. Este experto nos revelará algunas herramientas de medición que nos ayudarán a calcular el resultado de nuestras acciones en redes sociales. Además, descubriremos cómo planificar nuestras publicaciones para no caer en la falta de control o en la saturación. Si estás buscando trabajo, este workshop te ayudará a mejorar tu estrategia para encontrar el empleo para el que te has preparado.

¿Preparado para impulsar tu marca y hacerte visible ante los reclutadores de personal con un contenido profesional y atractivo en tus redes sociales? Inscríbete en la jornada «El talento atrae al talento» que se celebrará el 5 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cataluña (Barcelona). Además de este workshop, podrás asistir a diferentes conferencias y talleres que te ayudarán a gestionar conversaciones difíciles, potenciar tu capacidad de liderazgo o potenciar tu talento.

Esta jornada es una de las actividades que ha organizado la Fundación Princesa de Girona para celebrar su décimo aniversario. Descubre todo el programa e inscríbete AQUÍ

 

Leer más