Noticia

Trabajo en equipo: aprende a dominar esta metodología con Enagás

08 de junio de 2020

En esta formación online, que se celebrará los días 13, 15, 17 y 20 de julio, tomarás consciencia del potencial personal en connexión con los demás

El trabajo en equipo es clave para triunfar en cualquier empleo. Por eso, «Rescatadores de talento» y Enagás te ofrecen una nuevo formación virtual donde aprenderás a dominar esta metodología. Las inscripciones para participar en esta formación virtual y totalmente gratuita, que se celebrará los días 13, 15, 17 y 20 de julio, ya están abiertas. Tan solo debes estar inscrito en el programa.

En esta formación, trabajarás con el modelo Tuckman de desarrollo de equipos:

1- Forming: en esta fase aprenderás a conocerte mejor. Se formarán equipos con diferentes retos musicales online. Descubirás quién eres a través de la música generando empatía.

2- Storming: en esta fase se presentará el desafío. Reconocimiento de las tensiones encontradas. Presentación de distintas tipologías de perfiles y evaluación: complementariedad y limitantes. Nuevos desafíos. Habrá una adaptación de roles según la necesidad. Lanzamiento de un nuevo desafío a través de una plataforma.

3- Norming: Presentación de desafío y nueva evaluación. Reflexión y puesta en común en equipos sobre los avances que se hayan realizado durante el curso. 

4- Performing: Presentación del desafío final. Puesta en común de los principales aprendizajes.

Si te interesa esta formación, recuerda que puedes solicitarla desde tu perfil de usuario. Si todavía no estás inscrito en el programa, recuerda que es totalmente gratuito. 

 

Leer más