Noticia

Ven a la presentación de «Rescatadores de talento» en Santiago de Compostela

12 de marzo de 2019

Te esperamos el 28 de marzo a las 12:30 horas en la Sala de Actos del Centro Singular de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas

El equipo de «Rescatadores de talento» viaja a Galicia para presentar el programa que ayuda a los jóvenes a mejorar su empleabilidad. La cita será el próximo 28 de marzo a las 12:30 horas en la Sala de Actos del Centro Singular de Investigación en Medicina Molecular y Enfermedades Crónicas (Av. Barcelona, 31 – 15706, Santiago de Compostela). 

LAS INSCRIPCIONES PARA ASISTIR A ESTA PRESENTACIÓN ESTÁN ABIERTAS Y SE PUEDEN REALIZAR AQUÍ



Durante el acto de presentación del programa tendrás la oportunidad de conocer el testimonio de algunos jóvenes que ya han sido rescatados y descubrir algunas de las empresas que participan en esta iniciativa que impulsa la Fundación Princesa de Girona y que te ofrece formación, mentoring, centros de desarrollo profesional, una bolsa de empleo ¡y mucho más! «Rescatadores de talento» también fomenta la movilidad laboral y formativa por diferentes comunidades autónomas de los inscritos con una ayuda económica ¡TE ESPERAMOS!

 

Leer más