Noticia

Zurich te ofrece las claves para triunfar en un proceso de selección

01 de marzo de 2019

Abiertas las inscripciones para asistir a una formación exclusiva que se celebrará el 3 de abril en Zaragoza y que te ayudará a afrontar una entrevista de trabajo

¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo? ¿Cómo demostrar que somos el mejor candidato en un proceso de selección? En una entrevista de trabajo cada detalle cuenta. En «Rescatadores de talento» lo sabemos y por eso te damos la oportunidad de asistir a una formación exclusiva en Zurich. Este Centro de Desarrollo se celebrará el 3 de abril en Zaragoza. El plazo para inscribirse finalizará el 18 de marzo. Recuerda en «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad laboral y formativa de los inscritos y que sólo podrás asistir a esta formación si vives fuera de la comunidad autónoma donde se celebra. Te daremos una ayuda a la movilidad de 200 euros para que puedas desplazarte a la ciudad donde se realiza la formación.  

El centro de desarrollo de Zurich te ofrecerá una formación teórico práctica que te enseñará algunas de las metodologías que utilizan actualmente las empresas multinacionales en los procesos de selección. La sesión, también te ofrecerá una dinámica de grupo “Role play” donde los formadores te plantearán un caso concreto y deberéis trabajar en equipo actuando según el paper que se te asigne. Zurich es una de las empresas que participa en «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes a encontrar su verdadero sitio en mercado laboral. 

Leer más