Noticia

Aprendiendo las claves para triunfar en un proceso de selección con Zurich

03 de abril de 2019

Un grupo de jóvenes de «Rescatadores de talento» ha asistido al Centro de Desarrollo que se ha celebrado hoy en Zaragoza

¿Cómo afrontar una entrevista de trabajo? ¿Cómo demostrar que somos el mejor candidato en un proceso de selección? En una entrevista de trabajo, cada detalle cuenta. En «Rescatadores de talento» lo sabemos y por eso, un grupo de jóvenes del programa ha asistido hoy a un Centro de Desarrollo exclusivo de Zurich. Esta formación, que se ha celebrado en Zaragoza, ha ofrecido a los asistentes una formación teórico práctica que les ha enseñado algunas de las metodologías que utilizan actualmente las empresas multinacionales en los procesos de selección.

 La sesión, también ha incluido una dinámica de grupo “Role play” donde los formadores han planteado a los jóvenes un caso concreto y han trabajado en equipo. Cristina Gomis, Directora de Responsabilidad Corporativa de Zurich, ha animado a los jóvens a «buscar y tener inquietudes». Además, les ha recomendado complementar todo aquello que les pueda hacer más competitivos. «Debéis buscar la autoformación y mejorar vuestras competencias», ha añadido.  

Zurich es una de las empresas que participa en «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes a encontrar su verdadero sitio en mercado laboral. 

 

 

Leer más