Noticia

«Rescatadores de talento» incorpora 27 nuevos mentores de Acciona

08 de abril de 2019

Esta empresa participa en el programa para ayudar a los jóvenes a mejorar su empleabilidad

Ayudar a los jóvenes a mejorar su empleabilidad. Este es el objetivo de «Rescatadores de talento» y las empresas que colaboran en este programa que impulsa la Fundación Princesa de Girona. Acciona es una de las compañías que participa en esta iniciativa ofreciendo formación y mentoring. Precisamente esta semana, 27 profesionales de Acciona se han sumado a la plataforma como nuevos mentores. Desde 2012, esta compañía ya ha proporcionado 125 mentores al programa. 

Gema Guzmán, Responsable de Proyectos de Desarrollo Profesional, ha participado en una sesión informativa en la sede de Acciona en Madrid donde también se ha escuchado el testimonio de la Directora Internal Communication de Acciona, Pilar Ramón que participa en «Rescatadores de talento» como mentora y el de Lorena de Gregorio, su joven «mentee».  

El mentoring es una de las herramientas que ofrece «Rescatadores de talento» para ayudar a los jóvenes a encontrar su verdadero sitio en el mercado laboral. La formación online, los centros de desarrollo, las ayudas a la movilidad y las ofertas de empleo son otras de las herramientas que brinda esta plataforma donde ya se han inscrito más de 4.000 jóvenes. 

 

Leer más