Noticia

Flex organiza en Oporto un centro de desarrollo de «Rescatadores de talento»

01 de julio de 2019

Los jóvenes seleccionados descubrirán algunos casos prácticos de la compañía, mejorarán el trabajo en equipo y aprenderán a diseñar una estrategia para la consecución de un empleo

Siete jóvenes de «Rescatadores de talento» tendrán la oportunidad de participar en un Centro de Desarrollo exclusivo de Flex que se celebrará los días 17 y 18 de julio en Oporto (Portugal). La selección de los participantes se ha realizado después de estudiar los diferentes perfiles competenciales de los jóvenes inscritos en el programa. 

La primera jornada acercará a los asistentes al grupo FLEX, a su estrategia y visión. Después, se celebrará una dinámica centrada en el mentoring donde los asistentes escucharán el testimonio de un mentor que ha participado en este proceso. Además, descubrirán la experiencia de expansión internacional de la compañía y los casos prácticos de FLEX USA y Chile. Dinámicas de trabajo en equipo y un taller donde aprender a diseñar una estrategia para la consecución de un empleo, serán otras de las actividades que se ofrecerán a los jóvenes en la primera jornada.

En la segunda jornada, los asistentes aprenderán las estrategias que aplica esta compañía para maximizar la eficiencia y optimizar el servicio al cliente. Además, visitarán una fábrica de Flex y participarán en dinámicas de trabajo en equipo.

 

 

 

 

Leer más