Noticia

Innova en tu marca personal en el Centro de Desarrollo de Boehringer Ingelheim

25 de septiembre de 2019

En esta formación aprenderás qué hacer antes, durante y después de una entrevista. Además, descubrirás de qué color es tu personalidad. Inscripciones abiertas y gratuitas

¿Te gustaría descubrir de qué color es tu personalidad? Inscríbete en el Centro de Desarrollo que te proponen «Rescatadores de talento» y Boehringer Ingelheim que se celebrará el 14 y el 15 de noviembre en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Durante dos días, aprenderás diferentes técnicas para innovar en tu marca personal y realizarás, a través del método Insight Discovery, un viaje de autoconocimiento que te permitirá descubrir tus puntos fuertes y el valor que puedes aportar a un equipo de trabajo. Esta formación, además, te permitirá descubrir qué debes hacer antes, durante y después de una entrevista potenciando tus fortalezas. 

Los formadores te ayudarán a dar el siguiente paso en tu carrera profesional enseñándote algunas herramientas para lograr impactar. Además, trabajarás en equipo para mejorar la comunicación. 

Requisitos
Esta formación es totalmente gratuita. Tan sólo debes estar inscrito en el programa, que se dirige a jóvenes de entre 20 y 30 años con formación universitaria o de ciclo superior de FP. Recuerda que en «Rescatadores de talento» fomentamos la movilidad laboral y formativa y, por eso, sólo podrás inscribirte si vives en una comunidad diferente de dónde se celebra el Centro. Te ofreceremos una ayuda a la movilidad para que puedas desplazarte. Si ya estás inscrito en el programa, puedes solicitar tu asistencia en esta formación en el apartado “RECURSOS”. 

 

Leer más